Monday, September 17, 2007








Inmigración: Mito y realidad.

"Por qué los inmigrantes Indocumentados no quieren pasar por los canales legales" sólo porque el sistema de Inmigración es Burocrático y obsoleto, haciendo el blanco fácil de Inmigrantes Indocumentados de sentimiento anti Immigrante.

Los dos caminos legales principales para la inmigración en el país son por canales a base de familia y a base de trabajo. Los inmigrantes legales más nuevos llegan como niños infantiles, cónyuges, y padres de ciudadanos americanos. Otras 226,000 Visas son reservadas para otros miembros de familia, con aproximadamente 27,000 Visas para cada país. Donde hay un número alto de peticiones, el proceso es retrasado. Cuando la espera de tiempo a un ciudadano para hacer entrar a su cónyuge o Hijo es de siete años, a veces aún más. El de pedir a un hermano o niño adulto es por lo menos un término de unos veintidós años de espera.

La naturaleza cínica del comercio en gran escala en cuanto a la inmigración es ilustrada por las acciones de la Asociación de Cultivadores Occidental (WGA), la organización comercial agrícola más grande en Arizona y California. Su vicepresidente ejecutivo, Jasper Hempel, recientemente declaró su apoyo "a la guerra contra el terrorismo," la declaración, "Todos somos americanos. … queremos asegurarnos que nuestras fronteras son seguras contra terroristas y drogas." En noviembre de 2004, cuando los agricultores de lechuga en Arizona experimentaron escases de trabajadores debido a un uso ampliado de puntos de control de la Patrulla Fronteriza, el WGA "solicitó la facilidad para que los agricultores pudieran conseguir bastantes trabajadores para asegurarse que la cosecha de dólar multimillonaria no falleciera."

No comments: